¡soy Un Crack! El Marketing Personal Me Salvo La Vida – Adán

$43.500

Disponibilidad: 1 in stock

¡Soy un crack! El marketing personal me salvo la vida – ADÁN, Pablo

DESCRIPCIÓN
Es fresco, dinámico, de lenguaje sencillo y entendible para todos los públicos, no sólo para profesionales, está dirigido a todas las personas que tienen la capacidad y el deseo de dedicarse a lo que les gusta, así como para todos los profesionales que han quedado fuera de un mercado laboral trastocado, bien por una situación de desempleo, de falta de reciclaje y actualización o de una especialidad obsoleta.

¡No espere más, ha llegado su turno! Cree su propia imagen de marca, aprenda a venderse como si de un producto se tratara, un producto en continuo desarrollo con mucho que ofrecer, y emprenda ese proyecto o encuentre ese trabajo con el que siempre ha soñado. Su futuro está en sus manos. ¡Mucha suerte!

No es un manual, es una historia, un conjunto de relatos que desemboca en un excelente decálogo para los que quieran saber qué es la marca personal, cómo se trabaja y para qué diantres sirve, descubra cómo la marca personal puede ser su salvación, más que la autoayuda o el coaching, es algo sencillo y práctico

Conozca

Cómo establecer los objetivos para su marca personal.
Qué necesita para llegar.
Cómo saber cuándo ha llegado.

Aprenda

Las claves de las marcas y personas.
Cómo realizar su plan personal de acción y posicionamiento

CARACTERÍSTICAS
Autor: ADÁN, Pablo
Editor: Alfaomega
ISBN: 9786077078760
Año: 2014
Pasta: Tapa Blanda
Páginas: 96
Idioma: Español

Compartir

¡Soy un crack! El marketing personal me salvo la vida – ADÁN, Pablo

DESCRIPCIÓN
Es fresco, dinámico, de lenguaje sencillo y entendible para todos los públicos, no sólo para profesionales, está dirigido a todas las personas que tienen la capacidad y el deseo de dedicarse a lo que les gusta, así como para todos los profesionales que han quedado fuera de un mercado laboral trastocado, bien por una situación de desempleo, de falta de reciclaje y actualización o de una especialidad obsoleta.

¡No espere más, ha llegado su turno! Cree su propia imagen de marca, aprenda a venderse como si de un producto se tratara, un producto en continuo desarrollo con mucho que ofrecer, y emprenda ese proyecto o encuentre ese trabajo con el que siempre ha soñado. Su futuro está en sus manos. ¡Mucha suerte!

No es un manual, es una historia, un conjunto de relatos que desemboca en un excelente decálogo para los que quieran saber qué es la marca personal, cómo se trabaja y para qué diantres sirve, descubra cómo la marca personal puede ser su salvación, más que la autoayuda o el coaching, es algo sencillo y práctico

Conozca

Cómo establecer los objetivos para su marca personal.
Qué necesita para llegar.
Cómo saber cuándo ha llegado.

Aprenda

Las claves de las marcas y personas.
Cómo realizar su plan personal de acción y posicionamiento

CARACTERÍSTICAS
Autor: ADÁN, Pablo
Editor: Alfaomega
ISBN: 9786077078760
Año: 2014
Pasta: Tapa Blanda
Páginas: 96
Idioma: Español