Planificación Estratégica Y Gestión De La Publicidad. Crespo

$135.000

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Planificación estratégica y gestión de la publicidad: Conectando con el consumidor. Raquel Ayestarán Crespo, Celia Rangel Pérez

• Revisar condiciones de la venta en la parte inferior del texto
• Preguntas e inquietudes: Realice todas las preguntas necesarias antes de presionar el botón comprar

DESCRIPCIÓN
La planificación estratégica ha experimentado grandes cambios desde que empezó a emplearse en las agencias de publicidad en la década de los 60. El presente manual hace un recorrido completo desde el origen de la estrategia, su planificación y ejecución, hasta llegar al pensamiento estratégico y al diseño de estrategias. Una vez en este punto, se detalla cómo se construye un modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia, a la vez que se establece una planificación estratégica en medios convencionales y digitales. El manual finaliza con la elaboración de un plan estratégico y una visión de futuro de la planificación estratégica. Hoy la mayoría de las agencias han incorporado la figura del planner a sus organigramas, ya que es la persona que aporta un conocimiento más exhaustivo del consumidor, y su labor fundamental es conectar a éste con la marca. El objetivo del libro es que sirva de apoyo tanto a profesores como alumnos y expertos del sector, para llevar a cabo su labor investigadora, educativa y profesional. Estás páginas tienen un enfoque teórico-práctico, e incluyen ejemplos, casos prácticos, entrevistas a profesionales del sector, cuestiones para debatir y reflexionar, así como una amplia y completa bibliografía. En definitiva, lo que se pretende es que el lector, a través de cada capítulo, tenga una visión cercana, actual y práctica de la planificación estratégica. Conceptos como, Branded Content, Insight o Earned Media, marcarán el rumbo de la misma en los próximos años. Índice Érase una vez la estrategia.- El pensamiento estratégico: Planificación estratégica.- Comunicación estratégica vs clases de estrategias.- Ejecución del proceso de planificación publicitaria.- Modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia.- Planificación estratégica en medios convencionales.- Planificación estratégica en medios digitales: Internet y redes sociales.- Hoja de ruta para elaborar un Plan Estratégico: 7 pasos.- El futuro de la planificación estratégica en España.- Caso de estudio: Ford Focus.- APÉNDICE DOCUMENTAL: glosario de términos.

CARACTERÍSTICAS
Autor: Raquel Ayestarán Crespo, Celia Rangel Pérez
Editor: ESIC
ISBN: 978-8473568678
Año: 2012
Pasta: Tapa Blanda
No. Pag.: 350
Idioma: Español

CONDICIONES DE VENTA
LIBRO IMPORTADO. Requiere entre 20-25 días Hábiles para llegar al país.
• Producto: Todos nuestros libros y revistas son Nuevos
• Garantía: 1 Mes de garantía. Por defectos de impresión o edición. La misma no cubre daños por mal uso ó manipulación del producto, y devoluciones por tipo de interés literario, aspecto visual entre otros.
• Hacer click en “Comprar”, solo cuando estés seguro que lo quieres. Tu oferta es un compromiso de compra, debido a que cuando lo haces, generas un cobro de comisión por parte de Mercado Libre.
• Seguimiento de la compra: Una vez adquirido el producto recibirás un correo con los datos de contacto y los pasos necesarios para concretar la compra.
• Tiempo de entrega: Los productos en inventario, se entregarán mediante mercado envío el próximo día hábil. Si el producto es importado, requerirá entre 20-25 días hábiles para llegar el país desde el lugar de origen, te mantendremos informado sobre la entrega del mismo, dentro del plazo establecido en la compra.
• Verifique la existencia del producto en inventario antes de comprar
• Los precios de los artículos, no incluyen los gastos de envío, a menos que se indique lo contrario
• El material bibliográfico es exento de IVA
• No se ofrece servicio de retiro en oficina, ni entrega presencial

1 Mes de garantía. Por defectos de impresión o edición. La misma no cubre daños por mal uso ó manipulación del producto, y devoluciones por tipo de interés literario, aspecto visual entre otros.

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Planificación estratégica y gestión de la publicidad: Conectando con el consumidor. Raquel Ayestarán Crespo, Celia Rangel Pérez

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DESCRIPCIÓN
La planificación estratégica ha experimentado grandes cambios desde que empezó a emplearse en las agencias de publicidad en la década de los 60. El presente manual hace un recorrido completo desde el origen de la estrategia, su planificación y ejecución, hasta llegar al pensamiento estratégico y al diseño de estrategias. Una vez en este punto, se detalla cómo se construye un modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia, a la vez que se establece una planificación estratégica en medios convencionales y digitales. El manual finaliza con la elaboración de un plan estratégico y una visión de futuro de la planificación estratégica. Hoy la mayoría de las agencias han incorporado la figura del planner a sus organigramas, ya que es la persona que aporta un conocimiento más exhaustivo del consumidor, y su labor fundamental es conectar a éste con la marca. El objetivo del libro es que sirva de apoyo tanto a profesores como alumnos y expertos del sector, para llevar a cabo su labor investigadora, educativa y profesional. Estás páginas tienen un enfoque teórico-práctico, e incluyen ejemplos, casos prácticos, entrevistas a profesionales del sector, cuestiones para debatir y reflexionar, así como una amplia y completa bibliografía. En definitiva, lo que se pretende es que el lector, a través de cada capítulo, tenga una visión cercana, actual y práctica de la planificación estratégica. Conceptos como, Branded Content, Insight o Earned Media, marcarán el rumbo de la misma en los próximos años. Índice Érase una vez la estrategia.- El pensamiento estratégico: Planificación estratégica.- Comunicación estratégica vs clases de estrategias.- Ejecución del proceso de planificación publicitaria.- Modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia.- Planificación estratégica en medios convencionales.- Planificación estratégica en medios digitales: Internet y redes sociales.- Hoja de ruta para elaborar un Plan Estratégico: 7 pasos.- El futuro de la planificación estratégica en España.- Caso de estudio: Ford Focus.- APÉNDICE DOCUMENTAL: glosario de términos.

CARACTERÍSTICAS
Autor: Raquel Ayestarán Crespo, Celia Rangel Pérez
Editor: ESIC
ISBN: 978-8473568678
Año: 2012
Pasta: Tapa Blanda
No. Pag.: 350
Idioma: Español

CONDICIONES DE VENTA
LIBRO IMPORTADO. Requiere entre 20-25 días Hábiles para llegar al país.
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